DOS BRONCES para el UCAM-Judoclub Ciudad de Murcia en el Cto. de España Infantil y Cadete

Lucia Estrella y Josemi Estevez se colgaban dos meritorios Bronces.

 

Lucía Estrella que participaba por primera vez en un Cto. de España, no se vio impresionada por el ambiente, ni por el nivel de sus rivales. Vencía en cuartos de final a la segunda cabeza de serie con un combate perfecto y tan sólo perdía en semifinales, frente a la asturiana que sería Campeona, pero lograba el BRONCE venciendo a una valenciana.

Josemi Estévez, que hace unas semanas decidía continuar sus entrenamientos en otro club, compitió como siempre: con chispa.  
Al igual que Lucía, vencía en segunda ronda al máximo favorito del peso, pero caía en semifinales contra el madrileño que sería Campeón. El BRONCE lo ganaba frente a un madrileño.

Después de 10 años con nosotros, Josemi se va del club de su vida aportando una segunda medalla en Cto. de España.  
Le deseamos los mayores éxitos en su nueva andadura y estamos seguros que llegarán, porque el nivel lo tiene. 

Además de estas dos medalla, el UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia ponía sobre el tatami a otros dos judokas que realizaron un buen campeonato:

Mariete Sierra hizo la mejor competición de su vida. Disputó cinco combates, ganando tres de ellos brillantemente y solamente cayendo ante rivales de muchísimo nivel. Su 7° puesto es un premio, que a buen seguro mejorará para el próximo año.

Ignat Kopnyayev tambien lograba una 7ª plaza despues de una competición fabulosa en la que mereció mas.

Del resto de nuestros judokas Nicolás Martínez, Juanjo Almagro y Hugo Andugar, ganaron su primer combate con mucha autoridad y perdieron en segunda ronda, mientras que Pablo, Adrian, Javi, Edu y Maria caían en su primer enfrentamiento.  

Podéis ver las fotografías en https://photos.app.goo.gl/hGA9aDNLribEUyNR8