Un equipo de Primera!!

El equipo femenino del UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia, que milita en la 1ª División, completa espectacularmente la primera Jornada de la Liga Nacional.

 

El equipo murciano tenía una jornada muy complicada, en la que debía de enfrentarse a algunos equipos que gran potencial. Pero este año, el UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia se ha reforzado con tres fichajes que ha aportado solidez al equipo.
 
Los encuentros contra el “Laude Fontenebro” (4-1) de Madrid; el “Judokán” de Valencia (3-2) y el equipo asturiano del “Judo Avilés” (2-1), se saldaron con victoria de las murcianas. Y tan solo se cedió el disputadísimo encuentro contra las Campeonas de la Liga pasada y medallistas de la Golden League Europea, el “Valencia C.J” por un ajustado 2-1.
 
Tras esta primera jornada el UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia ocupa la 3ª plaza de la Clasificación General.
 
Además del equipo femenino, el UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia también compite con dos equipos más en la Liga Nacional del Clubes de Judo. Los equipos de 3ª División Masculina y de la Liga Junior, no tuvieron una actuación destacada y les toca remontar posiciones en las próximas jornadas.

 

Felicidades a todos los miembros de los equipos del UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia; tanto a los que compitieron y los que no pudieron hacerlo en esta primera jornada.

Podéis ver las fotografías de esta 1ª Jornada en https://photos.app.goo.gl/lGYQVD1Bdgy4nHYq1