I Encuentro de Entrenadores de Judo de Murcia!

Dos días intensos de Judo, en los que 83 entrenadores de toda España han asistido a 9 ponencias y dos mesas redondas.

 

Si en Semana Santa, ante la demanda del colectivo Master de una actividad para ellos, organizamos el Stage Internacional Master JUMUST17. Esta vez, los entrenadores demandaban un curso que tratase todos los aspectos formativos y de la competición de judo. Una vez más estamos a la vanguardia y damos un paso adelante con la organización de este I Encuentro de Entrenadores de Judo.
Agradecimiento para todos los asistentes por desplazaros hasta Murcia. Por vuestro interés y ganas de seguir aprendiendo y por aportarnos ideas.
También a los judokas del UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia que habéis echado una mano para que el Encuentro fuese un éxito: Eduardo Nuñez (un lujo a la hora de presentar a los ponentes), Eduardo Tigeras (el preciso moderador de las mesas redondas), Olga Jimenez y Cristina Pérez (nuestras fotógrafas), Pablo Guerrero (ayudando a Luis en su ponencia) y Guillermo Romero (control y asistencia de los participantes) y por supuesto a los ponentes: Mario Sierra (Judo Master), Anthony Satizelle (Preparación Mental), Luis Totana (Preparación Física) y Raquel Hernández (Optimización del Entrenamiento).
Gracias a DAEDO, por haber creído desde el principio en el proyecto; a la Federación Murciana de Judo y a su presidente David Romar, por su presencia y a TÁNDEM por su apuesta por la formación de calidad.
Felicidades a todos los ponentes: Además de los ya indicados, Jose Miguel Urrea (Fomento de la Creatividad), Eduardo Galan (Difusión de Proyectos y Promoción), Iñaki Salas (Metodología y JudoMat), Daniel pions (Entrenamiento Técnico-Táctico), Eloy Soto (Nutrición y control del peso). Habéis estado BRILLANTES y habéis sabido «enganchar» a los participantes con vuestras exposiciones.
Y un GRACIAS y FELICIDADES a la vez para Raquel Hernandez. Es el «alma» de este Encuentro. La que se lo ha currado de principio a fin. La que ha organizado el programa y las ponencias. La que ha buscado a los mejores para impartirlas. Al fin y al cabo, ha puesto la misma pasión que pone a todo lo que hace... El 200%! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

El II Encuentro de Entrenadores de Judo de Murcia... EMPIEZA HOY! 👍👍👍

MURCIA SI QUE MOLA!    

En este enlace podéis ver las fotografías del sábado https://www.facebook.com/pg/EncuentroEntrenadoresDeJudo/photos/?tab=album&album_id=325225364570279 

En este enlace podéis ver las fotografías del domingo https://www.facebook.com/pg/EncuentroEntrenadoresDeJudo/photos/?tab=album&album_id=325260061233476



EE👍