Éxito en el cierre de Temporada.

Casi 200 judokas del UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia cerraron la Temporada con una jornada de puertas abiertas para padres y familiares.

Todos los participantes realizaban un circuito de pruebas, en el que dieron prueba de sus habilidades físicas y técnicas.
Tuvimos el placer de contar con la presencia del Presidente de la Federación Murciana de judo D. David Romar, que colaboraba en la entrega de los premios a los galardonados de esta exitosa Temporada.
PRINCIPE DE ASTURIAS L-X-V
BLANCA BARRANCOS RUIZ; LUCAS GARCIA MORENO; JULIA SANCHEZ-ZABALA ROS; NICOLAS MARTINEZ JIMENEZ y Juanjo Almagro Zambudio
PRINCIPE DE ASTURIAS M-J
JAVIER ELIO MARIN-BLAZQUEZ; BELEN CORTEJOSA HIDALGO; MARTA MOLINA CUARTERO; MIGUEL ANGEL FERRER MARCOS
ESCUELA DE PUENTE TOCINOS
MARIA GIL PLANES; PAULA SAEZ ROSA; ALONSO FERNANDEZ CEREZO; ALBERTO OLIVARES FEREZ; JOSE ANTONIO ANDREU JORQUERA; Mariete Sierra SOLER.
ESCUELA DEL PALMAR
DANIEL CANOVAS GALLEGO; LUCIA ESTRELLA VILLAESCUSA; JOSE ANTONIO CANOVAS GALLEGO; KHALID MAIZI
ESCUELA DE TORREAGÜERA
IZAN CLAVERIA CANO; HUGO GALVEZ SANCHEZ; INES ZOUBIR RODRIGUEZ
C.D. LA FLOTA
ABEL LUCAS BAREA y SERGIO CARRASCO ALEMAN
COL. NTRA. SRA. DE LA CONSOLACION
MARIA REX ESTEBAN y ADRIAN LOPEZ HERNANDEZ.
Posteriormente se hicieron entrega de los reconocimientos a los medallistas en Copas de España, Cto. de España y Cto. de Europa:
Vlada Kopnyayeva; Cristina Pérez Hueva; Olga Jimenez; Antonio Sierra; Vitaly Kopnyaev; Jorge García; Lucia Cabero; Carlos Restoy; Gabi Jiménez Alfonso; Guillermo Romero; Ainhoa Nicolás; Eduardo Son Goriades y Mario Sierra.
También se entregaron unos reconocimientos especiales a Eduardo Tigeras, al haber conseguido el grado de 6º DAN y el Titulo de Arbitro Continental y a Pedro Marmol, como premio a su esfuerzo, dedicación, disciplina y compañerismo en sus entrenamientos.
Para finalizar, se nombraba al "Mejor judoka de la Temporada" y este año, recaía el galardón en la persona de Olga Jimenez, en reconocimiento por aplicar los valores del judo en su vida deportiva y personal.
El acto protocolario se cerraba con unas emotivas palabras por parte del presidente de la Federacion Murciana, que ensalzaba el papel importante del UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia en el panorama nacional, significando, que ademas de un Club, somos una "gran familia"
Tras el circuito que hacian los participantes, se entregaban las medallas que reconocían su esfuerzo y una bolsa de regalos aportados por JUVER; GOLOSINAS VIDAL; TELEPIZZA DE LA FLOTA; HERO; ESPECIAS DON SABOR; GALLETAS GULLON y CONSERVAS PEPE LOPEZ S.L.
Algunas de las fotografías que hicimos durante el festival podeis verlas en: https://goo.gl/photos/oxuMTmWjGdQyVqmVA