Liga Nacional de Clubes de Judo: Objetivo cumplido!

El UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia consigue la permanencia en 1ª División femenina y en 2ª División masculina.

El equipo femenino, que la pasada temporada lograba el ascenso merced al primer puesto en la División de Plata, tenía el objetivo de mantenerse en la máxima Categoría. Para ello se realizaba el fichaje de la jovencísima Izaskun Ballesteros, que ha sido determinante para la consecución de esta permanencia.

La última jornada era la más complicada para nuestras chicas, pues los dos primeros enfrentamientos eran contra el campeón (Valencia C.J.) y el subcampeón (Judokan) de 1ª División, ante los que se caía derrotado. El último encuentro contra el equipo del Fontenebro, se decidía por un apretado 3-2 para los madrileños.

Por su parte, el equipo masculino, que se había salvado del descenso in extremis en las cuatro temporadas pasadas, tenía el objetivo de terminar en una zona media de la clasificación. Los chicos han cumplido con creces ese objetivo y a punto han estado del ascenso a 1ª División.

En la última jornada, vencían en al primer encuentro al Bushidokwai por 3-2; caían derrotados frente al Sotillo y en el último encuentro cosechaban un importante empate a 2 contra el Brunete.
 
 

Podéis ver las fotografías de esta ultima jornada en https://goo.gl/photos/SnmKgNB1F115ddxb6