Ciudad de Murcia, Judo Club

volver a inicio
Fotos Ciudad de Murcia, Judo Club Facebook Ciudad de Murcia, Judo Club
01. noticias 04. articulos 02. agenda 05. contacto 03. enlaces 06. el club
Dominio del Judo Club Ciudad de Murcia en el Regional Absoluto.
31/01/2011

El Judo Club Ciudad de Murcia con 5 oros, 4 platas y 1 bronce ha sido el dominador del Cto. Regional Absoluto.

El Pabellón de Puente Tocinos, volvía a albergar un Cto. Regional Absoluto al que asistieron los mejores judokas de la categoría, con la intención de ganarse una plaza para la Fase Sector del Cto. de España Absoluto a celebrar en Elche en el mes de Febrero.

El Judo Club Ciudad de Murcia presentaba a sus mejores judokas aunque con las ausencias de algunos firmes candidatos al título entre los que destacaban Brenda Sanchez, Fernando Sanchez, Francisco Gonzalez, Jose Fco. Rodenas o David Keshabyan.

Los resultados a pesar de las ausencias pueden calificarse de excelentes:

En -60 kg. Luis no pudo hacerse con el oro, siendo superado claramente por su rival.

En -66 kg. el oro y la plata fueron para los nuestros, siendo Ángel Peñaranda el merecido Campeón, mientras que un voluntarioso Pedro Parra se hacía con el subcampeonato.

-73 kg. era el peso más numeroso y se repetía “doblete” para el Ciudad de Murcia. El oro fue para un incombustible Antonio Sierra y la plata para Jorge Garcia.

-81 kg era el territorio de Miguel Campos que dominó sin problemas. Al igual que en los dos pesos anteriores, se vio escoltado en el pódium por un judokas del Ciudad de Murcia, el joven Jose Sotorres.

En -90 kg. ante las ausencias de Fran y de Rodenas, Daniel Merjievski se proclamaba Campeón Regional. Muy meritorio el bronce de Javier Griñan.

Por último en + de 100 kg. el debutante Juan R. Heredia se hacía con el oro.



volver Volver subir Subir
 
enviar enviar noticia

imprimir imprimir noticia
Judo Club Ciudad de Murcia · Pabellón Príncipe de Asturias · Avda. Juan Carlos I · Murcia
Diseño y Programación Avatar Internet S.L.L.