Ana Carrascosa entrenó con nosotros

La Campeona de Europa y Diploma Olímpico en Pekín, Ana Carrascosa, entrenó con nosotros como parte de su preparación del próximo Cto. de Europa.

La Campeona de Europa y Diploma Olímpico en Pekín, Ana Carrascosa, entrenó con nosotros como parte de su preparación del próximo Cto. de Europa.

Si como judoka Ana es excepcional, en lo personal, es aun más impresionante. Y lo ha demostrado en su naturalidad y cercanía con pequeños y mayores; con los competidores de nivel y con los “novatos”.

Para todos los judokas del Club era un privilegio ver sus randoris, y los que tuvieron el honor de entrenar con ella, han recibido una lección inolvidable de entrega, sacrificio.

Pero no todos podían tener ese honor, así que propusimos a Ana compartir una charla antes del entrenamiento con los mas jovencitos. Inicialmente estaba planteado que fuesen 10 o 15 minutos, pero fue tan relajada y distendida, que se alargó alrededor de media hora y se fueron uniendo también los adultos. Ana nos conto cuales fueron sus comienzos en el Judo, nos hablo de los momentos mas felices de su carrera deportiva; también del mas duro. Nos hablo sobre la importancia de la alimentación, de la superación del desanimo, de la seguridad que tiene en si misma fruto de un trabajo bien hecho. Y también nos conto sobre sus objetivos a corto y largo plazo. Estamos seguros que ese ratito mientras se colocaba los esparadrapos en los dedos le gusto a ella tanto como a nosotros.

Después de los randoris de suelo, Ana explicó su forma de hacer O-Uchi-Gari (matador!!), y después; en los randoris de pie, algunos tuvieron que sufrirlo en sus propias carnes (jejeje).

Desde aquí queremos agradecer a Ana y a Azucena Verde (su entrenadora) la visita que nos han brindado y esperamos que vuelva a repetirse en no demasiado tiempo y desearlas a ambas mucha suerte en las próximas citas.

Si quereis saber algo mas sobre esta excelente judoka, no dejéis de visitar su blog (además habla de nosotros… jejeje) www.anacarrascosa.es

NOTA: SI QUIERES VER LAS FOTOGRAFIAS DE ESTE ENTRENAMIENTO HAZLO EN: http://www.flickr.com/photos/judociudadmurcia/sets/72157615975766347/detail/