I Cto. "Ciudad de Alhama" Infantil y Cadete

5 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce, además del primer puesto por Clubes, ha sido el balance del Judo Club Ciudad de Murcia en el I Cto. “Ciudad de Alhama” para las categorías Infantil y Cadet

5 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce, además del primer puesto por Clubes, ha sido el balance del Judo Club Ciudad de Murcia en el I Cto. “Ciudad de Alhama” para las categorías Infantil y Cadete.

Esta primera edición augura una larga vida a este campeonato pues el la asistencia ha sido masiva; y no solo por los ocho Clubes de la Región; pues cinco han sido los Clubes de la Comunidad Valenciana que han asistido a este importante evento de las categorías Infantil y Cadete. Además de la gran cantidad de Clubes participantes hay que destacar la calidad de los competidores, pues numerosos medallistas de campeonatos de España participaron en Alhama, entre los que destacaron los murcianos José Luis Cavero y Olga Palomares

Si semanas atrás eran los mayores del Ciudad de Murcia los que conseguían los éxitos en Alicante (Internacional de S. Vicente), en Lorca (juegos del Guadalentín) y en Gerona (Internacional “Ciudad de Gerona”), esta vez han sido los jóvenes los que han querido demostrar que el relevo generacional está asegurado.

Las medallas del Ciudad de Murcia estuvieron repartidas de la siguiente forma:

Oro para Brenda Sanchez, Maria Hellín, Inés Feito, Yeray Caparrós y Víctor Caravaca.

Plata para Isabel Gómez, Juan Carlos Ortiz y Angel Mena.

Bronce para Carmen Garcia, David Garrido y Jonathan Yánez.

Todas estas medallas auparon al J.C. Ciudad de Murcia a la primera posición por Clubes, seguidos por el J.C. Torrellano y el Miriam Blasco (ambos de Alicante).

La siguiente cita del Ciudad de Murcia será Liga de Clubes, con la celebración de la primera jornada de División de Honor masculina y 1ª División femenina, en donde el equipo murciano estará representado con un equipo en cada División. En vista de que las conversaciones para conseguir sponsor no llegaron a buen puerto y que las subvenciones siguen sin llegar, el objetivo de la presente temporada será “sufrir” para no descender.