FIN DE SEMANA EXPECTACULAR DEL J.C. CIUDAD DE MURCIA

7 campeones, 3 platas y 2 bronces en el Cto. Regional Sub-23. Además en la Liga Interautonómica Benjamin y Alevin, se consiguienron el 1º y 3º puesto en Benjamin y el 2º y 3º en Alevin.

De espectacular habría que calificar el pasado fin de semana en el que los triunfos del Ciudad de Murcia han sido numerosos.

El sábado por la mañana se disputaba el Cto. Regional Sub-23, clasificatorio para la Fase Sector del Cto. de España de la categoría. El Club murciano presentaba judokas en 8 de los 10 pesos en disputa y el balance final no ha podido ser mas positivo: 7 campeones, 3 platas y 2 bronces.

Los Campeones Regionales han sido ROCIO MARTINEZ (-52 kg.), RAQUEL HERNANDEZ (-63 kg.) y RAQUEL PELLICER (-63 kg.) en categoría femenina; y JUAN MANUEL MUÑOZ (-60 kg.), ANTONIO HERNANDEZ (-66 kg.), RAUL HERNANDEZ (-73 kg.) y JUAN JOSE CARAVACA (-100 kg.) en la categoría masculina.

Las platas fueron para MARIA CAMPAYO (-52 kg.) y TAMARA LAO (-63 kg.) en la categoría femenina; y para ADRIAN LLORENTE (-90 kg.) en la masculina.

Y por ultimo los bronces fueron para JUAN ANTONIO PALAZON (-81 kg.) y ARSENIO PALAZON (-81 kg.).

Por la tarde se disputaba la jornada final de la Liga Inter-autonómica organizada por la Federación Murciana de Judo en la que participan Clubes de Murcia y de la Comunidad Valenciana. Esta liga se divide en dos categorías (sub-9 y sub-11). El J.C. Ciudad de Murcia presentaba dos equipos en cada categoría y como ocurría por la mañana, el resultado final no ha podido ser mejor. En la categoría sub-9 quedaron clasificados en primer y en tercer lugar. Por su parte en la categoría sub-11 los dos equipos del Ciudad de Murcia ocupaban el segundo y el tercer lugar en la clasificación final.

Los equipos estaban integrados en esta última jornada por los siguientes judokas:

CATEGORIA SUB-9

Ciudad de Murcia 1 (Campeón de Liga)

CRISTOBAL MENA, SANDRA MONTOYA, PABLO GUERRERO, JUAN ANTONIO CONESA y FRANCISCO COLL.

Ciudad de Murcia 2 (tercer clasificado)

BORJA SOLER, JULIO IMBERNON, PABLO AYALA, LABA VALERA, ANTONIO CORTES, MIGUEL ANGEL DE LA TRABA, JOSE MANUEL SANCHEZ, DARIO JAVIER RUANO y SAMUEL LEAL.

CATEGORIA SUB-11

Ciudad de Murcia 1 (segundo clasificado)

BRENDA SANCHEZ, PEDRO GALINDO, MARIA HELLIN, DANIEL MERJIEVSKI, JOSE ANGEL MOMPEAN y JONATHAN YAÑEZ.

Ciudad de Murcia 2 (tercer clasificado)

NOELIA LOPEZ, ENRIQUE YARZA, ISMAEL SOLER, SALVADOR PEREZ y FRANCISCO GARCIA.

La Clasificación final de cada categoría ha finalizado de la siguiente manera:

CATEGORIA SUB-9:

1º JUDO CLUB CIUDAD DE MURCIA 1

2º TORRELANO (Alicante)

3º J.C. CIUDAD DE MURCIA 2

4º SHIZEN TAI

5º J.C. ALHAMA

CATEGORIA SUB-11:

1º TORRELLANO (Alicante)

2º J.C. CIUDAD DE MURCIA 1

3º J.C. CIUDAD DE MURCIA 2

4º DISTRITO NORTE

5º J.C. ALHAMA

Estos resultados denotan la superioridad del J.C. Ciudad de Murcia tanto en las categorías inferiores como en los adultos, por lo que hay gran tranquilidad de que el relevo generacional del Club está asegurado con estos y otros muchos jóvenes judokas que seguirán los pasos de los mayores.

Esperamos que los próximos eventos importantes del J.C. Ciudad de Murcia se solventen igualmente con resultados positivos para el Judo murciano. El próximo fin de semana serán los infantiles y cadetes los que intenten conseguir alguna medalla en el Campeonato de España de las categorías y para el 29 se celebra la ultima jornada de Liga Nacional de Clubes de Judo, en la que el equipo masculino de División de Honor y el equipo femenino de 1ª División intentaran conseguir el difícil reto de mantener la categoría para volver a militar la próxima temporada en la máxima categoría del Judo nacional por equipos.